Economía

Surge otra incógnita en Twitter ¿Cuál de las tres es la madre?

La publicación se realizó el 28 de enero y en tan solo una semana se convirtió en un suceso global en las redes sociales.

Surge otra incógnita en Twitter ¿Cuál de las tres es la madre?

Surge otra incógnita en Twitter ¿Cuál de las tres es la madre? / Twitter/kaylan_17

Los retos visuales se han convertido en una tendencia en las redes sociales, primero fue el vestido azul con líneas negras que muchos veían dorado con líneas blancas, luego fue si el gato sube o baja las escaleras. Ahora le tocó el turno a una ‘selfie’ que reta a los usuarios a que descifren cual es la madre en la fotografía.

Todo surgió con la publicación de la selfie de Kaylan Mahome que se titula "Mamá, melliza y yo", lo que resultó en tendencia en Twitter porque la verdad no se evidencia cuál de las tres es. La publicación se realizó el 28 de enero y en tan solo una semana se convirtió en un suceso global en las redes sociales logrando cerca de 30.000 retweets y 53.000 likes, del que dieron cuenta medios de todo el planeta.

Es que el parecido entre las tres es tan grande que es casi imposible distinguir a la madre, a pesar de la obvia diferencia de edad.

Lo cierto es que la que está a la izquierda de foto, sentada en el asiento del acompañante, es la mamá. La que está a la derecha, en el lado del conductor, es Kaylan, y la que aparece en el medio, en la parte trasera del vehículo, es su hermana Kyla.

Esto se puede corroborar en un tuit publicado dos días después del original. Allí la estudiante secundaria en Indianapolis, Estados Unidos, subió un video, en el que ella y su melliza se burlan de su madre, porque creyó que era una foto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad