Economía

#RIPTwitter Usuarios critican algoritmo que destacaría trinos en la red social

Los trinos destacados serían destacados según su trascendencia en la red, es decir la cantidad de interacciones que genere.

#RIPTwitter Usuarios critican algoritmo que destacaría trinos en la red social

#RIPTwitter Usuarios critican algoritmo que destacaría trinos en la red social / C.C Rosaura Ochoa

Twitter luce una nueva imagen en 20 países del mundo entre ellos Colombia, pero al parecer este no es el único cambie que se trae entre manos.

Más información

La red social propone una nueva forma de verse al estilo Facebook, ya no se verá el time line normal donde cualquier trino puede verse en lo alto en un promedio de 15 segundos. Ahora se verían algunos trinos destacados según su trascendencia en la red, es decir serán clasificados por la cantidad de interacciones que posea y se impostará en lo alto de la time line.

Esta decisión es otro de los cambios que realiza la compañía para rescatar su tráfico en el mundo, pues la red social está perdiendo a pasos agigantados usuarios.

La medida envés de generar aceptación ha despertado críticas por parte de los usuarios que critican las decisiones de la compañía para revivir la red social, pues esto catapultaría a los usuarios que ya son famosos en la red y el resto quedaría prácticamente en las sombras.

De acuerdo con BuzzFeed News, una línea de tiempo representa una forma en que Twitter puede resaltar el contenido popular, y podría resolver algunos de los problemas de ruido en la plataforma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad