Cultura

Seis nuevos videos musicales para ver

Colaboraciones, música urbana, humor e ironía en esta compilación que incluye a Juan Gabriel, Diva Gash, Django Django y más

Seis nuevos videos musicales para ver

Seis nuevos videos musicales para ver(Youtube)

México, Inglaterra, Italia y por supuesto, Colombia, ponen su cuota en esta selección de clips musicales estrenados recientemente.

Juan Gabriel feat Laura Pausini - 'Abrázame muy fuerte'

Nada más reconfortante que un abrazo y más si viene de alguien que en verdad quiere darlo. A través de este video, Juan Gabriel y Laura Pausini hacen sentir la fuerza de su voz, mientras las imágenes dan ganas de buscar a su ser querido para rodearlo con sus brazos.

Con 16 años este joven se proyecta como una de las próximas figuras del género urbano. Una propuesta visual refrescante y con muchos detalles coloridos, que cuenta una historia de amor que a algunos les ha pasado alguna vez: enamorarse de un profesor.

Bambarabanda y Puerto Candelaria - 'Sra. Sociedad'

Una canción con ironía que reúne en un mismo estudio a dos grandes nombres de la música colombiana. Pasto y Medellín mezclan sus sonidos para transmitir humor en la letra y el video.

The Dead Weather - 'Impossible Winner'

Sophie Muller y Ross McDowell dirigen este video salido de la realidad en donde el piano lleva el hilo de la historia. La canción pertenece al álbum 'Dodge and Burn' publicado en septiembre de 2015 de manera sorpresiva debido a que Jack White había manifestado un receso luego de publicar 'Lazaretto'.

Django Django - 'Life We Know'

Un video no apto para quienes prefieren la cámara lenta. Durante seis meses, el director John MacLean quien también es hermano de David, el baterista de la banda, acumuló imágenes de periódicos para tener como resultado este collage animado que lleva a un viaje por múltiples destinos y situaciones.

Diva Gash - 'Stardust'

La playa y el bosque de Tota, Boyacá, se convierten en el escenario del nuevo clip de la banda bogotana. Muy a su estilo, echan mano de recursos visuales y entradas gráficas y juegan con la cámara lenta para enganchar con la historia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad