Deportes

Atlético Nacional, a mantener invicto ante Jaguares

El juego está programado para este domingo, 7 de febrero, a partir de las 3:15 de la tarde.

Nacional visita a Jaguares en la segunda fecha de la Liga Águila

Nacional visita a Jaguares en la segunda fecha de la Liga Águila(Colprensa)

Medellín

Atlético Nacional visitará este domingo a Jaguares de Córdoba en la segunda fecha de la Liga Águila 2016. 

El compromiso está programado para las 3:15 de la tarde, en el estadio Municipal de Montería. 

La ausencia del central Alexis Henríquez, quien recibió una sanción de tres fechas, y el posible debut de Víctor Ibarbo serán las principales novedades del cuadro de la capital antioqueña, que inició con pie derecho la defensa del título conquistado en 2015. 

Nacional y Jaguares se han enfrentado en seis oportunidades por el campeonato colombiano. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda tiene un saldo a favor de cuatro victorias y dos empates lo que impulsa al cuadro verdolaga a mantener su invicto ante los cordobeses.

Diego Peralta, una de las opciones de Rueda para remplazar a Henríquez, se refirió al próximo compromiso. 

“Nos caracterizamos por buscar siempre el resultado, tenemos un gran equipo para seguir sumando en el torneo. Jaguares viene motivado luego del triunfo en la primera fecha, son jóvenes y tienen ganas de ser protagonistas del torneo, pero nosotros entregaremos todo para seguir sumando puntos”.

Por su parte, los dirigidos por Carlos Navarrete confirmaron la contratación del delantero Edier Tello y del central David Otalvaro, quienes podrían ser tenidos en cuenta por el estratega antioqueño. 

Nacional ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones, con tres unidades, mientras que Jaguares es quinto, con los mismos puntos. 

Posibles formaciones: 

Jaguares: Sebastian López; Elvis Perlaza, Wilmer Díaz, Andrés Felipe Díaz, Leonardo Escorcia, Leonardo Saldaña; César Carrillo, Harold Rivera, Dayron Pérez, Yovani Ricardo y Yuberney Franco. DT: Carlos Navarrete

Atlético Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Francisco Nájera, Davinson Sánchez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Alejandro Guerra, Victor Ibarbo, Arley Rodríguez y Marlos Moreno. DT: Reinaldo Rueda

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad