¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Facebook celebra el día de la Amistad

La red social cumple 12 años y los agradece a sus usuarios recordando sus mejores momentos.

Aprovechando el 12º aniversario de Facebook, la red social decidió brindar a cada uno sus usuarios un video para celebrar la amistad, el video recopila los mejores momentos publicados por cada persona junto a sus amigos más cercanos con una serie de fotos y comentarios de los mismos.

El video es totalmente personal y cada usuario lo encuentra en el inicio de la sección de noticias o dando click en ‘Ver el Tuyo’, opción disponible debajo del video de otro amigo, además la red social notifica y entrega una felicitación por ser parte de la comunidad Facebook. El motivo es destacar la importancia de estar conectados, la interacción con los contactos o viejos amigos que pueden cambiarte el día y sacar muchas sonrisas.

Además del video personalizado, también se habilitaron un paquete de stickers que se pueden descargar totalmente gratis llamados “Mejores amigos” y “Amistad”. Cada video compartido lleva como comentario la frase ¡Echa un vistazo a mi vídeo del Día de la Amistad! Junto al hashtag #friendsday

Cargando