¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Carballo lidera torneo de Golf en Bogotá en jornada suspendida por falta de luz

El complemento de la primera ronda se inciará este viernes a partir de las 7 de la mañana.

El argentino Miguel Ángel Carballo se conviritó en el primer lider del Club Colombia Championship de Golf presentado por Claro que se celebra en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá, torneo del web.com donde registró una excelente ronda de 64 golpes, 7 abajo del par, y el cual fue suspendido por falta de luz.

Carballo, quien realizó su recorrido en las primeras horas de la mañana, hizo 8 birdies a los hoyos 4, 6, 8, 10, 12, 14, 17 y 18 y un bogey al 5, para asumir en solitario el dominio del torneo más importante de golf en Latinoamérica.

El argentino es seguido a dos golpes por siete estadounidenses, Kyle Thompson, Trey Mullinax, Zack Fisher, Alex Prugh, Denny McCarthy, Andrew Putnam y Matt Fast, quienes marcaron una tarjeta de 66 golpes.

Los únicos colombianos que lograron iniciar el primer recorrido fueron Bernardo González, quien al momento de la suspensión se encontraba en el hoyo 16 con menos 2; mientras que Óscar David Álvarez registraba dos golpes sobre el par, también en el hoyo 16.

Marcelo Rozo, Ricardo Celia, Sebastián Pinzón, Sebastián Muñoz y Esteban Jaramillo, los otros colombianos en el torneo, no lograron iniciar su competencia.

El complemento de la primera ronda se inciará este viernes a partir de las 7 de la mañana.

Cargando