Deportes

Copa Libertadores

Santa Fe inicia el sueño de la Libertadores ante Oriente Petrolero

Luis Manuel Seijas regresa a la titular; Omar Pérez será alternativa.

Santa Fe inicia el sueño de la Libertadores ante Oriente Petrolero

Santa Fe inicia el sueño de la Libertadores ante Oriente Petrolero(independientesantafe.co)

El conjunto bogotano arranca de visitante la serie ante el equipo boliviano en el estadio Tahuichi Aguilera a parir de las 7:45 PM. El campeón de la Sudamericana no quiere ser el gran ausente en la Copa Libertadores y como lo hizo durante el 2015, en campo ajeno buscará marcar diferencia para sellar la clasificación en el Campín.

Para enfrentar en la fase de grupos a Corinthians, Cerro Porteño y Cobresal primero se deberá dejar en el camino a Oriente Petrolero, y para ello tendrá lo mejor de su nómina. Luis Manel Seijas se recuperó de la molestia y regresará a la titular. Carlos Ibarguen estará por Anthony Otero, mientras que Omar Pérez y Daniel Angulo serán alternativas.

Santa Fe se encuentra en San Cruz de la Sierra desde el martes y como es costumbre el técnico Gerardo Pelusso no reveló su once inicial, pero sí dejó ver que quiere contar con Seijas en lugar de Cristian Borja. El resto de la nómina será lo misma que venció 1-0 al Boyacá Chicó en la primera fecha de la Liga Águila.

El último repechaje que jugaron los cardenales en Copa Libertadores fue en el 2014 ante Morelia de México. De visitante cayeron 2-1, en casa ganaron 1-0 y accedieron a la fase de grupos.

Pericles Cortez de Brasil será el juez de compromiso y contará con la asistencia de Kleber Lucio y Rodrigo Correa.

Por su parte el equipo que dirige Xabier Azkargorta podrá contar con el defensor Mariano Brau, que fue excluido inicialmente del equipo titular por una sanción pendiente del anterior torneo, pero se benefició con la reducción a la mitad de los castigos para clubes y jugadores dispuesta el martes por la Conmebol.

Posibles formaciones:

Santa Fe: Robinson Zapata; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, William Tesillo, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Jeison Gordillo, Luis Manuel Seijas; Jonathan Gómez y Carlos Ibargüen.

Oriente Petrolero: Marcos Argüello; Mariano Brau, Ronald Raldes, Hugo Souza, Marvin Bejarano; Joel Bejarano, Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Emiliano Romero, Alcides Peña; y Sergio Almirón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad