Deportes

Creo que en un mes puedo estar en las canchas: Yilmar Angulo

El volante se recupera de un accidente cerebrovascular.

Creo que en un mes puedo estar en las canchas: Yilmar Angulo

Creo que en un mes puedo estar en las canchas: Yilmar Angulo(@DtFlavioRobatto)

Bogotá

El volante continua en proceso de recuperación luego de sufrir un accidente cerebrovascular la semana pasada. En diálogo con el programa Gente Pasión y Fútbol, Yilmar Angulo entregó detalles de los hechos y se mostró optimista.

Angulo de 29 años, aseguró que todo ha salido bien, está tranquilo y los exámenes han arrojado buenos resultados “Dentro de un mes con el favor de Dios, después de las terapias yo creo que puedo estar en las canchas otra vez”, indicó el volante de Millonarios.

Sobre los hechos, indicó que todo empezó cuando salía de un entrenamiento después de un amistoso ante Fortaleza “A las 12 PM fui a almorzar, a las 2 Pm salí a hacer una diligencia y empecé a sentir un dolor de cabeza y de un momento a otro se me fue el mundo, las piernas me empezaron a pesar, entonces yo le dije a Carlos Henao que no sentía las piernas y luego me desmayé”, comentó Yilmar Angulo.

El jugador de Millonarios completa 7 días en la clínica, los exámenes y su evolución ha sido satisfactoria y según el propio futbolista espera volver a jugar en un mes.

Angulo llegó este año el cuadro embajador procedente del Medellín y tuvo una destacada presentación en los amistosos, todo apuntaba a que sería titular ante Patriotas, pero al accidente cerebrovascular impidió verlo el domingo en el Campín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad