Orden Público

Comerciante ratificó incursión de guardia venezolana en territorio colombiano

Habitante de Arauquita, John Alexander Cuartas, reveló que se presentó un cruce de disparos entre la Policía Nacional y las autoridades del vecino país.

Comerciante ratificó incursión de guardia venezolana en territorio colombiano

Comerciante ratificó incursión de guardia venezolana en territorio colombiano(Colprensa/Archivo)

La incursión de integrantes de la guardia de Venezuela en Arauquita en territorio colombiano, se presentó por una revisión a unos canoeros, narró a 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, John Alexander Cuartas.

Señaló que los primeros disparos se sintieron como a las 8:00 pm del pasado sábado, cuando estaba llegando a mi establecimiento.

Relató que ante la presencia de las autoridades del vecino país, la gente comenzó a gritar y a pedir la presencia de la Policía Nacional, quienes reaccionaron de forma inmediata.

De acuerdo con John Alexander Cuartas se presentó un cruce de fuego sin que se presentaran heridos, lo único que se generó fue caos y confusión entre los habitantes de Arauquita.

Dijo que el río tiene unos doscientos metros de un lado al otro debido a la sequía que se presente en el departamento por la presencia del fenómeno de El Niño.

Comentó que es la primera vez que se presenta una incursión de militares de la fuerza venezolana en territorio de Arauquita en suelo colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad