Farándula

Tostao habla de su paso por 'Bailando con las estrellas' y da sus favoritos

El cantante de ChocQuibTown reemplazó durante cinco capítulos a Beto Pérez, quien pidió unos días de licencia al canal para asumir compromisos personales

Tostao habla de su paso por 'Bailando con las estrellas' y da sus favoritos

Tostao habla de su paso por 'Bailando con las estrellas' y da sus favoritos(Twitter @BailandoConRCN)

Para Tostao, haber hecho parte del jurado del reality de baile que por estos días se presenta en la televisión colombiana, le dejó una bonita experiencia. Ante el temor de ver las reacciones en redes sociales, el cantante admite que salió bien librado, y que recibió comentarios positivos en sus cuentas de parte de los espectadores.

Aunque la aceptación de los colombianos es el indicativo que importa en ‘Bailando con las estrellas’ al ser el público quien decide las parejas que continúan en competencia, Tostao se atrevió a decir que van a venir muchas sorpresas.

Por el lado de sus favoritos, destaca a Flora Martínez como una de las participantes más notables del programa. También le apuesta a Debi Nova y Natalia París, y resalta a Mike Bahía por su capacidad de desinhibición en los bailes.

“De baile no es que haya aprendido mucho”, añade el cantante entre risas, pero sí aprendió varios términos técnicos de la mano de sus compañeros del jurado Niina Shablinskaja y Fernando Montaño. “Lo mío es la música urbana pero le he ido cogiendo el golpe clásico”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad