Farándula

Harry Styles solo quiere ser amigo de Kendall Jenner

Al cantante no le interesa embarcarse en una relación seria en esta fase de su vida

Harry Styles solo quiere ser amigo de Kendall Jenner

Harry Styles solo quiere ser amigo de Kendall Jenner(Bang Showbiz)

Entre los planes del cantante de One Direction, Harry Styles no entraría el comenzar una relación seria con la modelo Kendall Jenner -con quien se le pudo ver disfrutando de unas vacaciones en la isla de San Bartolomé en Año Nuevo- ahora que está preparando el lanzamiento de su carrera en solitario.

"Van a seguir siendo amigos. Harry no quiere sentar cabeza, nunca comenzaría una relación seria en esta fase de su vida... Desde su punto de vista, lo suyo nunca fue nada serio", explicó una fuente al periódico The Sun.

Más información

Los dos jóvenes ya mantuvieron un breve romance en 2013 que llegó a su fin después de solo unas cuantas citas a pesar de que el intérprete contaba con el visto bueno de la familia de Kendall.

"Lo suyo tenía potencial para convertirse en un romance serio porque la familia de Kendall estaba encantada con que los dos salieran juntos", añadió.

Aunque últimamente se decía que la pareja estaba trabajando duro para intentar superar los problemas de una relación a distancia, en realidad Kendall no se hace ilusiones sobre su futuro con Harry, especialmente después de las especulaciones de que este le había sido infiel con su peluquera.

"Harry y Kendall se han reconciliado antes, sí, pero para ella, en este momento, no están juntos y él afirma que nunca lo estuvieron", declaró el informante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad