Deportes

Alejandro Falla enfrentará a Giovanni Lapentti en su debut en Quito

El partido entre el colombiano y el ecuatoriano está programado para las 6:30 de la tarde.

Alejandro Falla

Alejandro Falla(Colprensa)

Quito

Alejandro Falla debutará esta noche en el cuadro principal del ATP 250 de Quito, torneo que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo y que reparte una bolsa de premios de 520 mil dólares.

El jugador colombiano, quien viene de ser subcampeón del Abierto de Noumea, Nueva Caledonia, tendrá que enfrentar al local Giovanni Lapentti.

Falla, 119 del mundo en la presente semana, y Lapentti, 215, se han enfrentado en seis oportunidades en torneos profesionales y el colombiano se ha impuesto en cuatro ocasiones, la más reciente de ellas el año pasado en la primera ronda del cuadro clasificatorio de US Open.

El partido entre el colombiano y el ecuatoriano está programado para las 6:30 de la tarde y corresponde al primer turno de la programación nocturna del torneo.

Alejandro llega a Quito tras jugar esta semana la primera ronda del Claro Open de Bucaramanga.

En el cuadro principal de este ATP 250 de Quito aparecen como cabezas de serie el 17 del mundo, el español Feliciano López; el 18, el australiano Bernard Tomic; el 23, el croata Ivo Karlovic; el 37, el brasileño Thomaz Bellucci; el 49, el español Fernando Verdasco; el 54, el español Albert Vinolas; el 56, el dominicano Víctor Estrella; el 63, el austriaco Andreas Haider-Maurer; y el 68, el italiano Paolo Lorenzi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad