¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL REAL MADRID ESPANYOL (Vestuarios)

Butragueño: "Quedan muchas jornadas y el fútbol es imprevisible"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se mostró esperanzado en que la buena línea mostrada por el equipo con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo dé sus frutos "porque quedan muchas jornadas aún y el fútbol es imprevisible".

"Aún quedan muchas jornadas y el fútbol es imprevisible. Ahora viene un calendario exigente para todos. Pero esta es la línea a seguir, queda todo lo importante por venir. Tenemos que ganar nuestros partidos y ya está. El resto tendrá que dar el máximo porque nosotros no nos vamos a entregar", advirtió en Movistar Plus el dirigente blanco.

Butragueño no quiso opinar sobre si al equipo, tal y como dijo Zidane y después Cristiano Ronaldo, le hacía falta más trabajo. "El hecho de que no juguemos entre semana permite a Zidane entrenar con más intensidad. El calendario le ha dado esta posibilidad", recordó.

Sobre la goleada al Espanyol, el directivo del Real Madrid destacó que el "partido ha sido bonito y atractivo jugado con intensidad. Con la pelota tuvimos mucho dinamismo, agilidad y rapidez. El primer tiempo ha sido fabuloso pero el partido bueno en líneas generales".

También elogió a Cristiano Ronaldo y al colombiano James Rodríguez. "Cristiano ha estado a un gran nivel. Su segundo gol ha sido espectacular. Nos tiene acostumbrados a esto. Cada minuto de cada partido lo afronta al máximo. Marcó tres y pudo marcar más", dijo.

"James es muy buen jugador. Tiene una calidad inmensa y está intentando demostrar al entrenador que puede estar a su disposición permanentemente. Pero no se puede destacar a nadie porque el nivel de todos ha sido óptimo", aclaró Butragueño.

Sobre la relajación tras el descanso, el dirigente blanco justificó que "enfrente teníamos a un equipo que tenía su orgullo. El partido ha sido completo dando una sensación de solidez", concluyó. EFE.

Cargando