¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL REAL MADRID-ESPANYOL (Vestuarios)

Galca: "El resultado es duro y hay que intentar levantarse"

Constantin Galca, entrenador del Espanyol, aseguró este domingo en rueda de prensa después de perder 6-0 ante el Real Madrid que el resultado "es duro" y animó a sus jugadores a "levantarse" para poder cambiar una dinámica de resultados irregular.

"Sabíamos que veníamos con muchas bajas y el rival tiene mucha calidad. En los primeros quince minutos las llegadas han sido gol. En la primera parte, sobre todo, no hemos tenido una intensidad que hemos tenido en otros partidos. Eso se ha notado. El rival tiene mucha calidad y si les dejas espacios para pensar, eso se refleja en el resultado. Pero nosotros también tuvimos unas pocas ocasiones y pudimos marcar alguno", dijo.

"Hay que intentar levantarse. El resultado de hoy es muy duro. Hay que olvidarse de esto cuanto antes y pensar en la Real Sociedad", agregó.

El técnico rumano desveló que habló con sus jugadores en el descanso para intentar frenar la goleada. Después del 4-0 de la primera parte, el Espanyol encajó dos goles en la segunda: "Levanté el ánimo a los jugadores. Es lógico, lo pasan mal y hemos corregido las posiciones y nada más", señaló.

Asimismo, indicó que a partir de ahora, los partidos del Espanyol serán como una "final" y no quiso hablar de posibles refuerzos en el mercado de invierno: "esto es lo que tengo, es mi plantilla, para qué hablar, pero ojalá que venga alguno", concluyó.

Cargando