¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A Ronaldiho le sacaron tarjeta amarilla y no fue para amonestarlo

El hecho se presentó durante un partido amistoso en el que el astro del futbol brasilero vistó la camisa de uno de los clubes más importantes de Ecuador.

Foto tomada de Barcelonasc.com.ec

Al cierre del partido amistoso que disputaban el Barcelona de Ecuador y la Universidad de San Martín de Perú, en el marco de la llamada "Noche Amarilla", donde el equipo de la capital ecuatoriana se había impuesto por marcador de 4 a 3, el árbitro del encuentro no pudo disimular su admiración por el astro brasilero, y se acercó para pedirle un autógrafo.

El estadio Monumental de Guayaquil y los 75 mil hinchas que acudieron al partido, fueron testigos de cómo, con una gran sonrisa, Ronaldiho accedió al inusual pedido del central del partido, tomó el esfero, y sobre la tarjeta amarilla plasmó su firma para el recuerdo del emocionado árbitro.

Aunque el crack brasileño fue presentado como refuerzo del club ecuatoriano para 2016, la prensa de su país señala que el ganador del Balón de Oro en 2005, podría jugar la próxima temporada en su país vistiendo posiblemente los colores del club Fluminense.

Sin duda, una noche especial para los hinchas del Barcelona de Ecuador, al ver a uno de los mejores jugadores del comienzo del siglo XXI vistiendo la camiseta de su club, pero una mejor noche para el árbitro, que no sólo impuso la autoridad en un partido jugado por su ídolo, sino que también le sacó tarjeta amarilla, y para algo distinto a amonestarlo.

Cargando