Deportes

Nacional estrenará su título ante Alianza Petrolera

El partido está programado para las 5:00 de la tarde y será dirigido por Mario Herrera del Meta.

Atlético Nacional

Atlético Nacional(Colprensa)

Medellín

Atlético Nacional recibirá este domingo a Alianza Petrolera, en juego válido por la primera fecha de la Liga Águila 2016. 

El campeón del fútbol colombiano estrenará su título ante los "petroleros", equipo que podría tener algunas novedades en su once inicial, luego de la salida de varios de sus jugadores. 

Nacional, tiene el compromiso de seguir trabajando con miras a la Libertadores, la Sudamericana, la Copa y la Liga Águila, después de vencer al Deportivo Cali a mitad de semana y quedarse con el título de la Superliga 2016.

“Se ha hecho un buen trabajo durante toda la semana, el equipo está consiente del partido que se viene. Alianza se reforzó bien, es un equipo que se ha ganado respeto en la Liga y seguro vendrá a competir y a proponer. Sin embargo, nosotros hemos trabajado para resolver el juego y quedarnos con los tres primeros puntos", manifestó Arley Rodríguez, una de las nuevas contrataciones del conjunto antioqueño. 

Por su parte, el técnico Óscar Upegui confirmó la ausencia de Roger Torres debido a la falta de ritmo del volante, quien llegó al equipo procedente de La Equidad.

El juego más reciente entre ambas escuadras se registró el pasado 28 de octubre de 2015, por la fecha 17 del torneo. Ese día Nacional venció 1-0 a Alianza, con anotación de Jefferson Duque, quien finalmente viajó a México para unirse a Atlas. 

El partido está programado para las 5:00 de la tarde y será dirigido por Mario Herrera del Meta.

Posibles formaciones

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Davinson Sánchez, Farid Díaz; Diego Arias, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Andrés Ibargüen; Jonathan Copete y Marlos Moreno. DT: Reinaldo Rueda

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Francisco Palma, Pedro Tavima, Jonatán Ávila, Harrison Canchimbo; Juan Ríos, Víctor Castillo, Mateo Fígoli, Nelson Barahona; Estefano Arango y Sergio Romero. DT: Óscar Upegui

Estadio: Atanasio Girardot

Árbitro: Mario Herrera

Hora: 5:00 PM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad