Deportes

Millonarios inicia su reivindicación en la Liga Águila 2016 ante Patriotas

El partido será este domingo en el estadio El Campín a partir de las 7:30PM.

Millonarios inicia su reivindicación en la Liga Águila 2016 ante Patriotas

Millonarios inicia su reivindicación en la Liga Águila 2016 ante Patriotas(Colprensa)

Bogotá

Este domingo a las 7:30PM Millonarios inicia su participación en la Liga Águila 2016 I, el cuadro azul recibirá en Bogotá a Patriotas, un onceno que será el primer examen del cuadro capitalino en busca de cambiar la pobre imagen dejada en el segundo semestre de 2015.

Los dirigidos por Rubén Israel llegan a este debut motivados por la respuesta de la hinchada en cuanto a la compra de abonos y por el nuevo equipo que se ha conformado para la presente temporada; sin embargo, el accidente cerebrovascular sufrido por Yilmar Angulo el pasado martes ha mermado anímicamente al equipo.

Patriotas, por su parte, arriba a El Campín de la mano de Harold Rivera, escenario donde posiblemente se estrenen muchas de sus nuevas caras. Ánderson Zapata, Diego Martínez, Kevin Rendón, Edis Ibargüen, Bryan Montaño y Déiver Parra llegaron al equipo boyacense para el presente campeonato.

El equipo bogotano inicia este torneo con una presión extra, recuperar el lugar que Atlético Nacional le quitó el pasado 20 de diciembre como institución más campeona del fútbol colombiano, para ello incluirá en su once inicial de este domingo varias de las nuevas contrataciones.

La gran duda en el onceno inicial azul será quien ocupe el lugar de Yilmar Angulo, titular a lo largo de los amistosos de preparación y, ante la ausencia de Elkin Blanco de esta primera convocatoria, Rafael Robayo, el más opcionado a ser capitán de la plantilla, haría pareja en la contención con Rafael Carrascal, joven que llega de Alianza Petrolera.

Mientras que en la defensa estarían Carlos Henao, un exPatriotas, acompañado de Andrés Cadavid, y como conductor de los hilos Jonathan Estrada, otro jugador con pasado en el cuadro de Boyacá.

En el equipo de Harold Rivera podrían ser de la partida Kevin Rendón, jugador que llega procedente del conjunto capitalino y Ánderson Zapata, defensor con un buen pasado azul.

Tal como lo manifestó el estratega uruguayo a lo largo de la pretemporada, Millonarios espera este 2016 hacer del estadio El Campín un fortín, para ello se hace fundamental iniciar con una victoria ante su rival de turno.

Posibles formaciones:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Rafael Robayo, Rafael Carrascal, Maximiliano Núñez, Jonathan Estrada, Henry rojas; y Cristian Ovelar. DT: Rubén Israel.

Patriotas: Juan Guillermo Castillo; Jhon Alex Cano, David Murillo, Jonathan Segura, Ánderson Zapata; Leonardo Pico, Larry Vásquez, Kevin Rendón, Martín Icart; Diego Álvarez y Jorge Andrés Ramírez. DT: Harold Rivera

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad