Economía

Apple planea incluir a sus dispositivos una batería 100 por ciento inalámbrica

El desarrollo destinado al iPhone y al iPad saldría a la luz aproximadamente a principios del 2017.

Apple planea incluir a sus dispositivos una batería 100 por ciento inalámbrica

Apple planea incluir a sus dispositivos una batería 100 por ciento inalámbrica / C.C. Kārlis Dambrāns

En las ferias tecnológicas como la IFA o el CES se han presentado algunos proyectos para hacer de la batería de los dispositivos móviles inalámbrica, sin embargo, hasta el momento se conocen algunos donde se deben poner los dispositivos en un campo magnético para que sean cargados, para ser más claros hay que ponerlo en una vasija y en ese lugar se cargan.

Lo que asegura el medio Bloomberg, es que Apple estaría trabajando para hacer sería ofrecer una batería 100 por ciento inalámbrica

Según la fuente de Bloomberg, que pidió permanecer en el anonimato, esta carga inalámbrica está destinada al iPhone y al iPad, y saldría a la luz aproximadamente a principios del 2017. Es decir que para los amantes de la compañía y sus Smartphone no sería un muy buen negocio comprar el iPhone7 pues este no lo tendría, pues se espera que el dispositivo sea anunciado en un evento en septiembre.

Bloomberg agrega que Apple sigue haciendo investigación sobre cómo poner en operación esta carga, que permitiría a los usuarios cargar la batería de su iPhone o iPad sin tener que colocarlos sobre ninguna superficie y a una distancia relativamente corta. El reporte dice que Apple atraviesa problemas con esta tecnología, debido a barreras técnicas, como la pérdida de energía en la distancia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad