Internacional

Diosdado Cabello califica como hipócrita al presidente Santos

El dirigente chavista arremetió contra el mandatario luego de su reunión con Nicolás Maduro.

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello calificó como hipócrita al mandatario colombiano Juan Manuel Santos quien en diciembre de 2014 criticó la situación económica de Venezuela. Cabello aseguró que el mandatario colombiano debe “comportarse como un jefe de Estado” y que tiene intereses políticos en Venezuela que le obligan a asumir esa posición.

“Nosotros vimos al presidente (Maduro) hablar con el presidente Santos, Ojalá que el presidente Santos no siga con su hipocresía, Ojalá que deje la hipocresía con el pueblo de Venezuela. Ese señor dijo en diciembre que el que viniera aquí (Venezuela) a invertir, bien tonto sería” reclamaba Cabello en su programa de televisión abierta.

El diputado aseguró que el mandatario colombiano opinaba “con sus intereses políticos aquí (Venezuela)” y que “Ojalá deje la hipocresía y comience a comportarse como un jefe de Estado”.

Cabello también se refirió al proceso de paz de Colombia, asegurando que ninguno de los actores le agradece a Hugo Chávez por haberlo iniciado. “El proceso de Paz de Colombia, se les olvidó que eso es gracias a Hugo Chávez, no solo se le olvido al gobierno colombiano, a las Farc también se les olvidó, de decir que eso es gracias al comandante Hugo Chávez, Hasta su vida, el presidente Chávez puso para que se diera la paz en Colombia, ahora ni lo nombran” aseguró Cabello visiblemente molesto al hacer sus comentarios.

En esta misma alocución el diputado de la bancada oficialista le reclamó al secretario general de la OEA, Luis Almagro quien lamentó el asesinato del periodista del sector oficial Ricardo Durán. Cabello llamó “hipócrita” a Almagro asegurando que “no te importa lo que pasa en los pueblos sino las órdenes que te da el imperialismo de Estados unidos”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad