Deportes

Cartagena recibirá a los mejores jugadores de Squash del mundo

La nómina de colombianos está encabezada por Miguel Ángel Rodríguez.

Taeq Squash Colombia PSA Open

Taeq Squash Colombia PSA Open

03:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000280582/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Ángel Rodríguez

Cartagena

La Federación Colombiana presentó el Taeq Squash Colombia PSA Open, el torneo más importante de este deporte que se organiza en el país, el cual reunirá a los 16 mejores jugadores del mundo y que se realizará del 16 al 20 de febrero en Cartagena. Miguel Ángel Rodríguez, quinto en el escalafón mundial y número uno en Colombia estará presente en el torneo. 

El torneo hace parte del circuito profesional PSA que se juega durante todo el año en diferentes ciudades del mundo y tendrá una bolsa de premios de 115.000 dólares. 

Además, en el Taeq Squash Colombia PSA Open, tomará parte el egipcio Mohamed Elshorbagy, actualmente el número uno del mundo, en el torneo que tendrá como escenario principal una cancha de cristal instalada en la Plaza de La Aduana y cuyos partidos se disputarán en horas de la noche, por lo que el escenario será una combinación de luces, velocidad y deporte.

La nómina de colombianos, encabezada por Rodríguez, quien será la siembra tres del torneo, la complementan Andrés Felipe Herrera, Juan Camilo Vargas, Dairo Sandoval, Erik Herrera y Édgar Ramírez.

El cuadro principal está conformado por 16 jugadores, entre los cuales se destacan ocho integrantes de top 10 mundial: Mohamed Elshorbagy, (Egipto); Omar Mosaad, (Egipto); Miguel Ángel Rodríguez, (Colombia); Tarek Momen, (Egipto); Marwan ElShorbagy, (Egipto); Cameron Pilley, (Australia); Ryan Cuskelly, (Australia), y Saurav Ghosal, (India).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad