Justicia

Sindicato de la Defensoría promueve plantón contra Jorge Armando Otálora

Si el funcionario no renuncia en las próximas horas, organizaciones de mujeres se unirán a la protesta frente a la entidad.

En la Defensoría del Pueblo, los trabajadores que a esta hora permanecen a la expectativa por la posibilidad de que el funcionario presente su renuncia, han dicho que si en las próximas horas Jorge Armando Otálora, defensor del Pueblo, no deja el cargo por la investigación de presunto abuso sexual y laboral que afronta, citarán un plantón junto a organizaciones de mujeres, para exigir que renuncie.

"Con la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), tenemos programado para el viernes un plantón acá en frente de la Defensoría del Pueblo, con organizaciones de mujeres, de víctimas, lo vamos a citar a las 8:30 de la mañana, porque al parecer el defensor no va a renunciar".

El dirigente de la Asociación Nacional de la Defensoría del Pueblo (Asdep), dijo que no es posible que la Defensoría continúe su actividad normal, inmersa en un escándalo que desprestigia la labor de los trabajadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad