Misterios y creencias

Directora del ICBF mantiene proceso contra el periodista Gonzalo Guillén

Cristina Plazas retiró la tutela pero no desistirá de la acción judicial.

Sigue en firme tutela de Cristina Plazas, directora del ICBF, en contra del periodista Gonzalo Guillén, por responsabilzar a la funcionaria de muerte de niños por hambre.

Sigue en firme tutela de Cristina Plazas, directora del ICBF, en contra del periodista Gonzalo Guillén, por responsabilzar a la funcionaria de muerte de niños por hambre.(Colprensa.)

Bogotá

Tras conocerse algunas versiones de que Cristina Plazas, Directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, había desistido de la tutela que interpuso en contra del periodista Gonzalo Guillén, para proteger su buen nombre, Caracol Radio conoció que la acción judicial contra el comunicador sigue en firme.

Plazas había solicitado que sea cerrada la cuenta de Twitter del comunicador, que ha hecho acusaciones de corrupción y denunciado episodios que vinculan a la funcionaria con el consumo de alcohol.

La Directora del ICBF aseguró que sufre un matoneo y acoso sistemático por parte de Guillén, por las graves acusaciones que ha hecho desde su cuenta de Twitter y sobre las cuales además no ha sido consultada.

 Aunque la tutela fue archivada por petición de Plazas, la funcionaria escribió en su cuenta de Twitter: "Acciones legales en contra de Gonzalo Guillén continúan".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad