Cultura

La vida de Janis Joplin llega a los cines colombianos

La cinta cuenta con la participación de la cantante Cat Power.

Documental de Janis Joplin

Documental de Janis Joplin

02:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000279895/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cinta ‘Janis: la mujer detrás de la leyenda’ es dirigida por la estadounidense Amy Berg, nominada a los Óscar en 2007, quien plasmó detalles de la vida personal de Joplin encontrados tras siete años de investigación.

Este documental biográfico recopila información desconocida de su infancia, pasando por sus vivencias en las bandas Big Brother and the Holding Company, Kozmic Blues Band y FullTilt Boogie Band.

Los diarios, cartas y fotografías inéditas harán parte de la producción que resalta los desafíos sentimentales, la drogadicción y algunas rupturas amorosas que estuvieron dentro de la construcción musical de la cantante estadounidense.

Este documental fue estrenado en el Festival de Cine de Venecia, y en Colombia la producción tendrá pocas funciones. En Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Villavicencio, Ibagué y Cartagena será una sola función el 28 de enero. En Bogotá, Cali y Medellín se realizarán tres funciones: el 28 y 29 de enero y el 4 de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad