Actualidad

Cortana revisará sus correos para generar recordatorios de sus citas

También generará una alerta para que no se crucen sus actividades sin que usted lo recuerde.

Cortana revisará sus correos para generar recordatorios de sus citas

Cortana revisará sus correos para generar recordatorios de sus citas / C.C. iphonedigital

Cortana nuevamente un pasó delante de los asistentes virtuales del mercado, Microsoft desarrolló una nueva función para los olvidadizos donde el software será capaz de crear recordatorios a partir de sus correos, para que jamás vuelva a olvidar una reunión.

De acuerdo a un reporte del medio especializado The Verge, el software escaneará sus correos electrónicos para poder hallar reuniones, citas y otros compromisos que a los que haya pensado asistir y haya incluido en su agenda. Con base en esto, se generarán recordatorios para no olvidar dichas actividades.

Además, el sistema detectará los mensajes que haya utilizado y recomendará algunas palabras para que sean utilizadas en determinados momentos, en el caso de que querer responder a un determinado escrito. Es decir, un nuevo avance para el teclado predictivo que ofrecen algunas compañías en sus smartphones.

También, la función denominada ‘Compromisos’ trabajará vinculada con el ‘Calendario’, por lo que Cortana podrá inferir si algún evento que tenga coincide con otro, y le generará una alerta para que no se crucen sus actividades sin que usted lo recuerde.

Cabe aclarar que si no quiere que el sistema realice estas tareas, por considerarlas invasión a la privacidad u otro argumento, simplemente podrá desactivarlas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad