Entretenimiento

¿Quién es Chris Rock, presentador de los premios Óscar?

Christopher Julius Rock, más conocido como Chris Rock, es un actor, comediante, guionista, productor y director de cine proveniente de los Estados Unidos (Carolina del Sur).

¿Quién es Chris Rock, presentador de los premios Óscar?

¿Quién es Chris Rock, presentador de los premios Óscar? / Foto de: Commons.Wikimedia

Chris Rock inició como cómico en 1985 en un club de Nueva York. Fue así que el también actor y comediante Eddie Murphy después de ver su actuación, se convirtió en amigo y mentor del aspirante a cómico. Murphy le dio a Rock su primer papel en 'Beverly Hills Cop II', también formó parte del equipo de cómicos de la serie 'Saturday Night Live', junto a Adam Sandler, David Spade y Chris Farley.

Saltó a la fama con la película 'Bring the Pain' en 1996, dándose a conocer como uno de los mejores comediantes de la industria, ganando dos Emmy Awards por su interpretación en la película.

Chris Rock está determinado a ser el animador de la gran noche. El comediante de 50 años conocido por sus comentarios controversiales, será el presentador de los premios Óscar 2016 que se llevarán a cabo el próximo 28 de febrero, por lo cual La Academia ya se encuentra preparada para afrontar sus comentarios.

Según expresó Rock al show Entertainment Tonight, ya está elaborando su nuevo monólogo en el que hablará sobre la ausencia de actores de raza negra entre los nominados a los premios, luego de la polémica en la que famosos como Will Smith, comenzaron a llamar a un boicot contra la ceremonia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad