Justicia

Defensor del Pueblo niega acoso sexual y descarta renunciar por acusaciones

En entrevista con Noticias Caracol afirmó que sostuvo una relación sentimental con Astrid helena Cristancho su ex secretaria privada.

Defensor del Pueblo niega acoso sexual y descarta renunciar por acusaciones

Defensor del Pueblo niega acoso sexual y descarta renunciar por acusaciones(Colprensa / Archivo)

Tras las denuncia publicada por el periodista Daniel Coronel, donde revela un supuesto caso de acoso sexual por parte del defensor del pueblo, Jorge Armando Otálora, hacia su exsecretaria privada, Astrid Helena Cristancho, este se defendió y aseguró que se trataba de una “relación sentimental”.

El funcionario descartó renunciar a su cargo y aseguró en diálogo con Noticias Caracol que “se trata de un asunto de su vida privada”.

“Lo primero que tengo que aclarar es que sostuve una relación sentimental, con la doctora Astrid Helena Cristancho, que duró más de un año, de mutuo acuerdo entre dos personas solteras, una relación muy importante porque me enamoré de una persona muy inteligente con quien viví momentos muy agradables en mi vida” precisó.

Aseguró el funcionario público que “salimos como toda relación, viajamos, compartimos, salimos a comidas”.

Frente a las fotos publicadas donde salé él y otras imágenes de conversaciones por chat, explicó que “mi silencio ha hecho daño, yo sostuve una relación muy importante con ella, por eso traté de conservar esa intimidad, claro que esas fotografías se presentaron en medio de una relación muy bonita, era una relación tan importante que incluso llegamos a pensar en tener un hijo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad