Actualidad

Todo un país aclama el regreso del rugido del ‘Tigre’

Los mensajes de aliento tras dos años de la lesión que partió la historia del delantero en dos.

Todo un país aclama el regreso del rugido del ‘Tigre’

Todo un país aclama el regreso del rugido del ‘Tigre’(Colprensa)

Ya son dos años desde aquel fatídico día en que se fundió una de las luces con más incandescencia del fútbol colombiano. Todo un país veía volver los años de gloria del deporte colombiano en su presentación en Mundial.

La ilusión estaba enfocada en el poder y efectividad del goleador Falcao, la carta más valiosa que inspiraba a toda la Selección… hasta que una triste noticia desde Francia sesgó la esperanza.

El 22 de enero del 2014 Se disputaba un partido de la Copa de Francia, Mónaco se enfrentaba a Chasselay, en un partido sin mucha relevancia Radamel Falcao García anotó en el minuto 29, pero después Soner Ertek, defensor del equipo rival acabaría con la ilusión del hombre que ya era mencionado en equipos como Real Madrid.

El ‘Tigre’ después de una entrada sufrió una lesión que le provocó la ruptura de ligamento cruzado que lo dejaría fuera del Mundial. Desde ese momento la historia del goleador se partió en dos.

Pasaron siete meses para ver al goleador en las canchas, pero Falcao no rendía igual que antes. Su bajo rendimiento lo llevó a ocupar las bancas del Manchester United y el Chelsea.

Sin embargo, su tierra natal aún espera el regreso de goleador, todos anhelan ver a Falcao en el Mundial Rusia 2018, con un destacado papel en las eliminatorias.

Estos son algunos de los más emotivos mensajes de todo un país que augura el resurgir entre las cenizas de El ‘Tigre’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad