¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tinder discrimina secretamente a los usuarios de la aplicación

Según Sean Rad, presidente de Tinder, el sistema es denominado ‘Elo Score’.

Tinder se ha posicionado como la mejor opción, y la más usada, aplicación móvil a la hora de buscar citas a nivel mundial, miles de personas usan esta app a para buscar una relación seria o para disfrutar el momento con alguien cercano a su ubicación actual.

Los cerca de 9,6 millones de usuarios que usan la aplicación suelen alterar su perfil para causar una mejor impresión de su propia apariencia y conseguir mayor número de ‘match’, es decir emparejamientos con otros usuarios.

La aplicación funciona como un catálogo de personas del género que usted prefiera, donde usted podrá dar ‘Like’ o ‘Nope’, dependiendo su gusto. Es decir que deberá realizar una selección superficial de la otra persona, donde simplemente usted escoge a otra por su físico.

En ese orden de ideas, usted tendría la oportunidad de ser elegido o no sin distinción por otros usuarios. Sin embargo, recientemente Tinder reveló que dentro del sistema de la aplicación cuenta con un escalafón secreto que califica según lo deseables o no tan deseables que son.

Según lo que afirmó Sean Rad, presidente de Tinder, a la revista 'Fast Company' el sistema denominado ‘Elo Score’, si realiza una distinción de los usuarios para mostrarle a cada usuario personas con calificaciones similares, lo que genera una segregación dentro de la misma aplicación.

El sistema ‘Elo Score’ se basa en la puntuación de cada usuario, según los me gusta o no me gusta que le dan los otros contactos, es decir que según los me gusta o no me gusta usted será clasificado para mostrarse en el ‘catalogo’ de una persona que tenga una cantidad similar de me gusta y no me gusta.

Cargando