Actualidad

Gato que 'se toma' selfies causa furor en redes sociales

Manny, ha causado tal furor en redes que cuenta en la actualidad con más de 143.000 seguidores en Instagram.

Gato que 'se toma' selfies causa furor en redes sociales

Gato que 'se toma' selfies causa furor en redes sociales / Instagram/yoremahm

En las redes en la actualidad se puede encontrar de todo, pero en ocasiones ciertas novedades impactan y se llevan una buena tajada de la atención. En esta ocasión, hablaremos de un gato que ‘se toma’ sus propias selfies, o bueno simula bastante bien esta acción.

El felino ha causado furor en la red de compartir fotografías por excelencia, Instagram. Manny, nombre del gato en cuestión, es protagonista de la red social por mostrarse como un valiente al tomarse selfies con perros de raza rottweiler a sus espaldas. El gato también se sumó al furor de hacerse de un boleto, de la hasta ahora mayor cifra acumulada en la lotería, el PowerBall.

Además de esto, Manny posa bastante bien en todo tipo de selfies, saca la lengua, hace cara de asombro… El secreto de estas geniales fotografías es realmente su dueño que usa una cámara GoPro y amaestró a su gato para que tomara, con su pata, la cámara asemejando la costumbre de los humanos para tomarse una autofoto o selfie.

Las publicaciones de Manny mediante su cuenta @yoremahm, ha causado tal furor en redes que cuenta en la actualidad con más de 143.000 seguidores, y lo ha llevado a ser noticia en medios internacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad