¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Céline Dion regresará al trabajo rápidamente tras el funeral de su marido

La cantante tiene previsto retomar su residencia en Las Vegas el próximo 23 de febrero para cumplir el deseo del fallecido René Angélil

Aunque la cantante Céline Dion está devastada por la muerte de su marido, René Angélil, el pasado jueves 14 de enero, tiene previsto retomar lo antes posible su serie de conciertos en Las Vegas tras su funeral, que se celebrará en la basílica Notre-Dame de Montreal en las próximas semanas.

El regreso de Céline a Las Vegas está previsto para el próximo 23 de febrero, tal y como habría deseado su marido.

"Es lo que René habría querido. Quería que ella siguiera actuando y que regresara al trabajo. Era quien mejor sabía, probablemente todavía lo sabe, que lo que ella necesitaba era actuar", explicó una fuente a People.

En las últimas semanas de vida de René, Céline fue quien se ocupó de cuidar a su marido, de quien no se separó en ningún momento.

"Algunos días todavía podía levantarse de la cama y caminar por la habitación y jugar con los niños. Otros días estaba demasiado cansado. Céline no viajó a ningún lado, quería estar a su lado las 24 horas en caso de que algo sucediera", añadió.

Cargando