¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BÉISBOL GRANDES LIGAS: CONTRATOS

El cerrador dominicano Fernando Rodney jugará la temporada 2015 con San Diego

El veterano relevista dominicano Fernando Rodney jugará la próxima temporada con los Padres de San Diego, de acuerdo a varios informes periodísticos.

Los Padres le han ofrecido a Rodney un contrato por un año y siete millones de dólares con la suma de los posibles bonos que reciba en función del rendimiento que tenga desde el montículo.

El acuerdo está supeditado a que Rodney, de 38 años, supere el correspondiente examen médico al que será sometido de acuerdo como establece el actual convenio laboral.

Rodney terminó la temporada del 2015 con los Cachorros de Chicago, y dejó una marca de 0.75 de promedio de efectividad en las 12 entradas que trabajó después de haber iniciado la competición con los Marineros de Seattle.

El veterano lanzador, que ha sido llamado dos veces al Juego de las Estrellas, y tiene marca de 236 salvamentos desde que llegó a las Grandes Ligas.

Durante la temporada del 2014 se convirtió en el líder de las Grandes Ligas en salvamentos al conseguir 48 con los Marineros de Seattle.

El acuerdo del veterano incluye también una opción para la temporada del 2017.

Cargando