Economía

Este año Teletón busca recaudar más de 13.000 millones de pesos

La Fundación que brinda ayuda a personas con discapacidad, atendió cerca de 15.000 personas en 2015.

La meta de Teletón es llegar a los 13 mil millones de pesos.

La meta de Teletón es llegar a los 13 mil millones de pesos.(Colprensa.)

Bogotá

Teletón lanzó su campaña para este año, el evento en el que se recaudan fondos a través de la solidaridad de todos los colombianos, se realizará el 26 y 27 de febrero, Emilia Ruíz, Presidenta de la Fundación, dijo que este año la expectativa es recoger más de 13.000 millones de pesos, para seguir llevando esperanza a la población que tiene algún tipo de discapacidad en el país.

“Tenemos cuatro centros de rehabilitación funcionando en Barranquilla, Cartagena, Manizales y Soacha y pronto un quinto centro en Bogotá, esperamos que sea en el segundo trimestre de este año, es decir, hemos logrado dotar, construir y operar cuatro centros, estamos con mucho ánimo de terminar el quinto centro y seguir atendiendo a los usuarios con discapacidad física o motora”.

Teletón llegó en 2015 a atender cerca de 15.000 personas, con operaciones, rehabilitación y entrega de sillas de rueda, equipos y prótesis, que han mejorado su calidad de vida.

Esta es la sexta versión del evento que estuvo suspendido por 15 años y se reactivó en 2010, el cual ha movido los corazones de los colombianos por 43 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad