Justicia

Caja fuerte de Pablo Escobar fue robada

Los hechos ocurrieron durante la demolición de una propiedad del capo en Miami.

Caja fuerte de Pablo Escobar fue robada

Caja fuerte de Pablo Escobar fue robada(Agencia EFE)

El robo de una caja fuerte fue denunciado por los dueños de la mansión que perteneció a Pablo Escobar ubicada en Miami, que comenzó a ser demolida el pasado martes.

Más información

Jennifer Valoppi, propietaria de la casa, desconoce el contenido de la caja fuerte que fue descubierta por los obreros mientras se realizaban los preparativos para la demolición de la propiedad y posteriormente la robada.

"Estaba en el piso, bajo el mármol y fue descubierta por nuestros obreros, pero antes de que pudiéramos retirarla, fue robada y estamos trabajando con la policía", dijo a periodistas Jennifer Valoppi, quien junto a su marido Christian de Berdouare compró en 2014 la enorme casa rosada ubicada en Miami Beach, Florida (sureste de EEUU).

Una de las prácticas más comunes de "El Patrón" Escobar en sus viviendas era esconder en paredes y pisos dinero, drogas y joyas, por esta razón los propietarios de la vivienda contrataron a un equipo de personas para que inspeccionaran el lugar.

En 1987 la mansión fue incautada por las autoridades estadounidenses, que también decomisaron otras propiedades del capo en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad