¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dígale adiós a los antivirus, bruja promete exorcizar su computador

Joey Talley, bruja Wiccan de California del Norte, asegura poder exorcizar virus computacionales.

Es habitual encontrar en la calle avisos o vallas publicidad de brujos que: encuentran el amor, limpian las malas energías, consiguen trabajo o hasta le hacen ganar la lotería… Pero esta sin duda será la función más extraña que ha escuchado que logra una persona con magia o hechicería, quitarle los virus a su computadora.

Este es el caso de Joey Talley, esta bruja Wiccan de California del Norte quien asegura poder exorcizar virus computacionales.

¿Cómo lo hace?

Para expulsar los virus de los computadores utiliza una variedad de técnicas, como poner piedras sobre un computador, deshacerse de la mala energía con su mente o limpiar el área alrededor del computador quemando salvia.

Usted normalmente pone en las manos de un ingeniero para limpiar su terminal y dependiendo del virus o de la cantidad de trabajo que posea él puede tardar de una hora a un día. Joey Talley promete algo similar, según ella, el tiempo que le toma limpiar un virus depende de cuán “vil” es la entidad. Asegura tardar una hora, otras veces le toma cuatro.

Su experiencia

Tan disparatado como suena, Tracy Chabala del portal Motherboard decidió realizarle una entrevista para conocer su experiencia en la aparentemente difícil tarea de limpiar computadores con la magia o hechicería.

Según la publicación, su primer trabajo fue con la alarma anti robos de un cliente, pues relata que nadie, tras varios intentos por parte de la empresa por lograr reparar el sistema, pudo reparar el sistema. Relata Talley que solucionó el problema cuando entró al lugar y, “sentí un bloque dentro de la pared y tuve que extraerlo”, y se solucionó el problema.

Luego de esa experiencia algunos clientes empezaron a solicitar sus servicios para limpiar los virus de su computadora y según ella, “Pude sentir el virus en mi cuerpo. Sentí el flujo uniforme de la energía y de pronto noté una perturbación. Por ahí entró el virus”.

Talley usa luego de “sentir el virus” un cuenco negro con un imán y agua para expulsarlo, pues asegura que absorbería la energía negativa. Después “hice una ceremonia de purificación y un hechizo de protección con cloruro, amatista y azabache. Dejé las piedras en la base de la computadora donde trabaja mi clienta”. Y aunque resulte completamente imposible, según ella y algunos clientes, luego de un tiempo el virus desaparece.

La ‘bruja’ aseguró que jamás ha enfrentado un virus o problema técnico que no haya sido capaz de solucionar, aunque aclara que no significa “que crea que es perfecta o que no exista algo más poderoso que ella”.

Y para los escépticos

Y para los que seguramente están riendo o burlándose en estos momentos por la disparatada forma en que Talley expulsa los virus de los computadores, ella invita a los escépticos a que lean el libro ‘La danza espiral’, según ella después de esto entenderán o le formularán preguntas lógicas que, para ella, no resulten “preguntas increíblemente estúpidas”.

Cargando