¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Top 10 de los videojuegos más vendidos en el 2015

La última entrega de Call of Duty se llevó el primer lugar.

Aunque muchos expertos en videojuegos critican fuertemente los videojuegos de disparos (shooters) y anunciaron su caída en el mercado, las cifras de los más vendidos del 2015 demuestran lo contrario.

Una de las casas con más experiencia en este tipo de videojuegos se llevó el primer lugar en la lista: Activision Blizzard con Call of Duty: Black Ops III, según el informe anual de la industria publicado por el centro de investigación NPD. La franquicia de Call of Duty que ha pasado por casi todas las generaciones de consolas demostró su jerarquía al lograr ser el videojuego más vendido durante el 2015 y el más vendido en la Navidad del mismo año.

Tan popular fue la franquicia en este año entre los jugadores, que Call of Duty: Advanced Warfare también entró en la lista de los que más ventas tuvieron durante el año.

Pero no todos los videojuegos con las mayores ventas fueron del género. También se encuentran títulos de deportes, el famoso Minecraft, de lucha y de carros; en fin, una variedad que refleja muchos de los gustos de los jugadores de Xbox, PlayStation y computadores.

Una de las grandes sorpresas es que en la lista de los más vendidos en el 2015 no aparecen ningún videojuego de la consola de Nintendo. 

Estos son los 10 videojuegos más vendidos en todo el 2015

Cargando