¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cumbre conservadora sobre reforma tributaria

El partido analizará la realidad económica del país para presentarle una propuesta al Gobierno.

El presidente de la colectividad David Barguil ha señalado que se oponen al aumento de la carga tributaria para los sectores productivos o el aumento y la imposición del IVA a productos de primera necesidad.

“Instalamos esta comisión con exministros para empezar a plantear observaciones sugerencias y recomendaciones del tema tributario… Nos preocupa la excesiva carga tributaria de los sectores productivos y debemos proteger el bolsillo de los colombianos”, precisó.

Dijo que si bien es necesaria y urgente una reforma tributaria estructural que ayude a superar la crisis por la que atraviesa el país por la devaluación, el déficit y el precio del petróleo, no es subiendo los impuestos a los más pobres que se va a mejorar la situación.

“Desde el partido defendemos que se tomen medidas en medio de la crisis pero sin golpear el bolsillo de los más pobres, debemos incentivar al sector productivo y generar empleo”, agregó al inicio de este encentro al que asisten entre otros Juan Mario Laserna y el exministro de Hacienda Roberto Junguito.

Cargando