Actualidad

Por fin una buena noticia para los usuarios de Windows Phone

El más reciente sistema operativo de la compañía estaría llegando a Latinoamérica.

Por fin una buena noticia para los usuarios de Windows Phone

Por fin una buena noticia para los usuarios de Windows Phone / C.C N i c o l a

Ya pasó cerca de año y medio desde la presentación de Windows 10, el sistema operativo que permite interconectar diferentes dispositivos móviles, computadores y la consola de videojuegos de la compañía.

Durante este tiempo en Latinoamérica no tenían una percepción del sistema en cuanto a dispositivos móviles se refiere, los únicos dispositivos que venían precargados con el sistema operativo son los Lumia 550, Lumia 950 y Lumia 950 XL.

Según la publicación de GSMArena, medio especializado en tecnología, la actualización de Windows 10 Mobile comenzó a llegar al Lumia 535 en Latinoamérica, después de que corriera en varios equipos de Polonia.

Según el medio, otros equipos de la compañía también recibirán, en los próximos meses, la actualización de sistema operativo como los Lumia 430, 435, 532, 540, 635, 640, 640 XL, 735, 830 y 930.

Dentro de las novedades que ofrece Windows 10 Mobile se encuentra la llegada de las aplicaciones universales, las cuales permiten optimizar el trabajo cuando se tienen varios dispositivos Microsoft.

También, los usuarios de Windows 10 Mobile podrán utilizar Microsoft Edge para navegar en el dispositivo, y podrán disfrutar de todos los cambios en el menú de configuraciones y las notificaciones mejoradas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad