Este viernes dejó su cargo el presidente de Avianca, Fabio Villegas
Con globos blancos, rojos y con aplausos los empleados de Avianca, despidieron a Fabio Villegas, quien fue presidente de esta compañía desde 2005.
Según la aerolínea, Villegas deja su cargo luego de un trabajo que llevó a cabo en más de una década que permitió ubicar a Avianca como una de las aerolíneas de mayor crecimiento y prestigio en el mundo.
En su administración que duró más de una década la empresa pasó de movilizar 5 millones de pasajeros en el 2005 a transportar 26 millones en el 2014.
También logró que de 39 aeronaves con más de 12 años de edad en promedio, pasó a tener 181 aeronaves de última generación, las cuales constituyen la flota más moderna de la región y mantienen a Avianca a la vanguardia en tecnología.
En esa temporada la aerolínea que era local enfocada en el mercado colombiano, llegando a 35 destinos, pasó luego de su fusión con TACA en 2010, a ser una aerolínea multinacional con tres centros de operaciones y una vasta red de rutas que le permite llegar diariamente de manera directa a más de 100 destinos en América y Europa.
Hasta el momento se desconoce quién será el nuevo presidente de Avianca en remplazo de Fabio Villegas, quien deja su cargo para dedicarse según el a trabajar por la paz de Colombia.