Cultura

Ray J. se casará con Princess Love

El rapero, ex de Kim Kardashian, pidió matrimonio a su novia el pasado 26 de diciembre.

Ray J.

Ray J.(Bang Showbiz)

Tras meses de rumores en torno a su compromiso matrimonial, el rapero Ray J. (34) finalmente pidió matrimonio por sorpresa a su novia Princess Love (31) en el aeropuerto, arrodillándose delante de su jet privado el pasado 26 de diciembre.

Princess lo recordaba así en Radar Online: "Todo lo que podía pensar era: 'Oh Dios mío, ¿está pasando esto realmente?'. Estaba en shock. Él estaba nervioso. Fue algo adorable".

Ray también quiso compartir el momento con los familiares y amigos de ambos -incluida su hermana, la actriz y cantante Brandy Norwood- por lo que pidió que se escondieran dentro del avión sin que ella lo supiera.

"Ella es la persona más importante para mí. No se lo esperaba. Llamé a sus mejores amigos y a sus padres para que vinieran un día después de Navidad", explica Ray a la publicación online.

Aunque Ray -quien fue pareja de Kim Kardashian y de la fallecida cantante Whitney Houston- y Princess acaben de anunciar oficialmente su compromiso, la futura novia ha lucido una sortija con un enorme diamante durante los últimos meses, lo que llevó a muchos a especular sobre su compromiso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad