¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Qué es Peach? La app que está generando sensación en la red

Su secreto es la sencilla forma que ofrece para interactuar con su dispositivo móvil mediante comandos.

Peach se ha convertido en la aplicación tendencia del inicio del 2016, pero realmente cientos se usuarios no conocen su función y por qué el alboroto de esta. Una de las razones que evidenciaría su desconocimiento es que, por ahora, sólo está disponible en inglés.

Su novedosa función es que utiliza cualquier tipo de formato para comunicar y minimiza la necesidad de palabras.

Una de las plataformas donde ha tomado más fuerza es Twitter, seguramente ha visto que varias personas hablaban de Peach, una nueva aplicación para dispositivos que corren iOS. La pregunta es, ¿qué es Peach?

Peach es una aplicación que utiliza comandos: como "gif" para hacer búsqueda de imágenes animadas, o "draw" para dibujar algo, para hacer publicaciones. Además, es una especie de red social, muy personal, donde se enfoca en los datos suministrados de los contactos ubicados en la agenda de su teléfono para, por ejemplo, colocar la ubicación de la persona, dar una calificación a cualquier cosa, compartir la duración de la batería...

El secreto de la aplicación es la sencilla forma que ofrece para interactuar con su dispositivo móvil mediante comandos. Le presentamos algunos de los comandos más útiles que desde ya puede utilizar.

gif: busca un gif animado

here: comparte su ubicación

draw: dibuja algo a mano

song: identifica una canción con el micrófono de su teléfono

rate: asigna una puntuación de una a cinco estrellas

battery: comparte cuánta batería tiene

weather: comparte el tiempo que hace

move: añade su movimiento registrado, como pasos o millas

events: comparte sus eventos del día

safari: abre el buscador para buscar un enlace

time: añade la hora

date: añade la fecha

movie: añade una película

tv: añade un programa de televisión

game: añade un videojuego

book: añade un libro

En la App Store, Peach ya tiene cuatro estrellas sobre cinco, lo que quiere decir que los usuarios han calificado positivamente lo que han encontrado. Algunos hasta la llaman "una navaja suiza", esto debido a todas las funciones y cosas que se pueden hacer dentro.

Por ahora, Peach no está disponible para Android, pero los desarrolladores anunciaron que muy pronto llegará a la Play Store.

 

Cargando