¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EEUU AUTOMÓVIL

Marca de lujo de Ford revela el Continental, nuevo auto insignia de la firma

La marca de lujo del Grupo Ford, Lincoln, reveló hoy en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica el nuevo vehículo insignia de la compañía, el modelo Continental.

El vehículo, que supone un cambio en la línea estilística de Lincoln, cuyos productos de los últimos años no han sido capaces de competir con las marcas de lujo europeas y japoneses, estará disponible con varias plantas motrices, incluido un nuevo motor de doble turbo en V6 y 3 litros que genera 400 caballos de potencia.

Además, el Continental podrá estar dotado con un motor de 3,7 litros en V6, que es el estándar del vehículo, un motor de 2,7 litros en V6 de doble turbo y, para el mercado chino, un motor diésel de 3 litros en V6.

Lincoln afirmó que empezará a vender el Continental, el primer modelo que exhibe la nueva parrilla frontal de la marca, en el tercer trimestre del año en Estados Unidos y China.

El fabricante estadounidense no ha revelado el precio final del Continental, aunque ha indicado que el vehículo, que tendrá de fábrica tracción total, costará menos de 50.000 dólares en su versión más básica.

El vehículo será construido en la planta que Ford tiene en la localidad estadounidense de Flat Rock, en Michigan.

Cargando