Salud y bienestar

Hallan sin vida a menor de 4 años que había desaparecido en Quibdó, Chocó

Familiares de la menor informaron que la menor fue encontrada en las aguas del río Cabí, circunstancias que son hechos de investigación.

Las autoridades encontraron el cuerpo de la pequeña Estefani Johana Ortíz Mena, de cuatro años de edad, en un río de un populoso sector de Quibdó, 24 horas después de haber sido informada su desaparición.

El padre de la infante, Estiven Ortiz, confirmó a Caracol Radio que la niña fue hallada este domingo en las aguas del río Cabí, en circunstancias que aún son objeto de investigación por parte del CTI y Medicina Legal de Chocó.

“La niña lastimosamente apareció ahogada, está muerta, cerca de la casa en un río llamado Cabi”, precisó el señor Ortiz.

Por eso, la familia de la niña no dudó en solicitar a la Policía y a la Fiscalía que se aclaren las extrañas circunstancias de la muerte y que el caso no quede en la impunidad.

“Toca esperar que nos den acá la necropsia para mirar que fue lo que pasó y pues si no fue algo, que se haya ahogado, o que le hayan hecho algún dañito a la niña, que se aclaren los hechos”, solicitó.

La menor había desaparecido hacia las 7:00 de la noche del sábado en el barrio de invasión Cabi, de Quibdó.

Una vez se conoció del hecho, los padres y abuelos de Estefani acudieron a las autoridades para dar con el paradero de la niña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad