Justicia

Armada guarda la esperanza de que estén vivas las 15 personas que naufragaron cerca Acandí

Continúan las labores de búsqueda tanto en agua como en tierra para ubicarlas.

Armada guarda la esperanza de que estén vivas las 15 personas que naufragaron cerca Acandí

Armada guarda la esperanza de que estén vivas las 15 personas que naufragaron cerca Acandí(Colprensa)

Se conocen nuevos detalles por parte de la Armada Nacional sobre los 15 inmigrantes ilegales que están desaparecidos tras naufragar la lancha en la que viajaban por el golfo de Urabá.

Al respecto, se pronunció el general Adolfo Martínez Flórez, comandante de la Fuerza de Tarea Neptuno, quien no pierde las esperanzas que estas personas se hallan puesto a salvo en la costa y estén deambulando por la selva.

“Dios quiera que estas personas estén en tierra, igualmente estamos con unidades de marina tratando de ubicar a estar personas, que se encuentran desaparecidas”, señaló.

Por lo pronto, también la Armada Nacional cuenta con el apoyo de la Capitanía de puerto, del gremio marino, la Policía Nacional y otras instituciones para dar con el paradero de estos inmigrantes, de quien no se sabe hasta el momento donde abordaron la motonave que naufragó.

La Armada Nacional está investigando para saber quién es el armador o propietario de la embarcación de fibra de vidrio cuyo casco fue hallado sumergido en el aguas del mar.

En lo corrido desde el año 2015, hasta la fecha, van 810 inmigrantes rescatados de las manos de traficantes en la región del Urabá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad