Actualidad

La mítica mansión Playboy saldrá a la venta por 200 millones de dólares

El interesado en adquirir la propiedad tendrá que permitir que Hugh Hefner siga viviendo en la mansión hasta que fallezca.

La mítica mansión Playboy saldrá a la venta por 200 millones de dólares

La mítica mansión Playboy saldrá a la venta por 200 millones de dólares / C.C. Anne Rossley

La famosa mansión de las conejitas Playboy, conocida por sus escandalosas fiestas y escándalos de su fundador Hugh Hefner, estará a la venta por 200 millones de dólares, según la prensa estaunidense. 

Según el sitio web de TMZ, medio especializado en celebridades, el lujoso edificio saldría a la venta el próximo mes. 

Sin embargo, algunos miembros del sector inmobiliario circundante a Holmby Hills afirman que es un valor simbólico, pues el valor real del predio se estimaría entre los 80 y 90 millones de dólares. 

Los interesados hacer su oferta por la mítica propiedad podrán visitarla, pero quedará un área fuera de su alcance: la habitación de Hefner. 

TMZ también señaló que el comprador tendrá que permitir a Hefner, de 89 años de edad, que siga viviendo en la mansión hasta que fallezca. 

Para que tengan una idea de la propiedad la revista Forbes realizo anteriormente una reseña de la propiedad describiéndola como "gótica/Tudor" y señala sus comodidades, entre ellas tres edificios destinados a zoológicos y pajareras, un cementerio de mascotas, una cancha de tenis, una cascada, una piscina y una cancha de básquet.

Aunque, numerosos visitantes han descrito la casa como en estado de deterioro. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad