Actualidad

Ponen a la venta la mansión Playboy por 200 millones de dólares

Múltiples visitantes aseguran que la propiedad está en estado de deterioro.

Según TMZ ha reportado que el extravagante sitio donde albergo algunas de las fiestas más escandalosas de Estados Unidos, estará a la venta desde el próximo mes, por 200 millones de dólares.

Aunque Playboy Enterprises quiere al menos 200 millones, el sitio especializado en celebridades TMZ cito fuentes del sector inmobiliario del área de Holmby Hills cerca de Beverly Hills, según las cuales la mansión estaría avaluada en 80 a 90 millones de dólares.

Los interesados en adquirir la propiedad, pueden visitar la propiedad, aunque quedara fuera de su alcance la habitación de Hugh Hefner, fundador de la revista.

TMZ también ha señalado que el comprador tendrá que permitir que Hefner siga vivienda en la propiedad hasta que fallezca.

Múltiples visitantes aseguran que la propiedad ha entrado en estado de deterioro. Aun así La revista Forbes describe la propiedad como "gótica/Tudor" y señala sus comodidades, entre ellas tres edificios destinados a zoológicos, cementerio de mascotas, una cancha de tenis, una cascada y zonas deportivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad