¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Otra vez es abuela la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff

En Porto Alegre nació su segundo nieto, quien será bautizado como Guilherme.

Dilma Rousseff sosteniendo a Guilherme, el segundo nieto de la presidenta. /

Guilherme, el segundo nieto de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, nació hoy en la ciudad de Porto Alegre con 3,9 kilos de peso y 51 centímetros de estatura, informaron voceros de la Presidencia.

Guilherme es el segundo hijo de Paula Araújo, la única hija de la jefe de Estado de Brasil, quien fue sometida este jueves a una cesárea programada, dijeron las fuentes durante un desayuno que la mandataria tuvo con los periodistas que cubren la Presidencia.

Tanto la madre como el bebé se encuentran bien, agregaron.

Rousseff canceló el resto de su agenda este jueves y viajará a Porto Alegre, la ciudad del sur de Brasil donde vive su hija y donde inició su carrera política, para conocer a su segundo nieto.

El primer nieto de la mandataria, Gabriel Rousseff Covolo, de 5 años, nació en septiembre de 2010, cuando Rousseff estaba en la campaña electoral en la que un mes después resultó elegida por primera vez presidenta de Brasil.

Paula Araújo, abogada de 39 años, es fiscal laboral concursada del Ministerio Público en Río Grande del Sur, estado sureño de Brasil cuya capital es Porto Alegre, donde vive una vida totalmente discreta y evita cualquier exposición pública.

La abogada se casó en 2008 con Rafael Covolo en una ceremonia que contó como padrino con el entonces presidente brasileño y mentor político de Rousseff, Luiz Inácio Lula da Silva.

Temas relacionados

Cargando