Actualidad

CES 2016

Candado inteligente usaría como llave el Bluetooth

Además, si necesita darle permiso a otra persona para que pueda abrir el candado podrá hacerlo remotamente.

Candado inteligente usaría como llave el Bluetooth

Candado inteligente usaría como llave el Bluetooth / C.C. Master Lock

Algunos tienen en su hogar un llavero con decenas de llaves para candados que tal vez ni existan, y seguramente sabrá la gran dificultad que supone abrir ese candado probando cada una de las llaves. Por esta razón y para facilitarle la vida, la compañía Master Lock diseñó un candado inteligente donde la llave que necesita es una aplicación que mediante el bluetooth abrirá el candado.

Master Lock mostró su desarrollo durante el CES 2016 en el pabellón del hogar inteligente. La compañía de casi 100 años de edad, dio a conocer el proyecto de estos candados inteligentes en noviembre del 2015, donde presentó dos ediciones una de mayor tamaño para exteriores con un costo de 60 dólares y una para uso interno de 50 dólares.

Para su uso simplemente debe descargar una aplicación a su celular y activar el Bluetooth de su Smartphone para abrir el candado. También puede utilizar el interfaz táctil para establecer un código basado en un patrón.

Además, si necesita darle permiso a otra persona para que pueda abrir el candado podrá hacerlo remotamente. Desde la aplicación puede enviarle una invitación a otra persona quien tras aceptarla podrá vincular su móvil al candado para abrirlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad