Actualidad

Lenovo Yoga 900S se proclama ‘la computadora híbrida más delgada del mundo’

Tiene un cuerpo construido en fibra de carbono con un grosor de tan solo 1.28cm y un peso de 999 gramos.

Lenovo Yoga 900S se proclama ‘la computadora híbrida más delgada del mundo’

Lenovo Yoga 900S se proclama ‘la computadora híbrida más delgada del mundo’ / C.C. Lenovo

Durante su presentación en el CES 2016 realizado en las Vegas, Lenovo presentó la nueva versión de su computadora híbrida Yoga 900, una computadora que, según la compañía, sería la computadora híbrida más delgada del mundo.

Lenovo al proclamar con tal título a esta versión no escatimó en detalles, por lo que añadió un cuerpo construido en fibra de carbono con un grosor de tan solo 1.28cm y un peso de 999 gramos.

Al igual que la Lenovo Yoga 900 y la ThinkPad X1 Yoga, la pantalla de la 900S se puede girar para que se pueda convertir de computadora a tableta fácilmente. También puede ser girada para que sea usada en modo de presentación.

La Lenovo Yoga 900S tiene una pantalla de 12.5 pulgadas que puede ser configurada hasta con una resolución QHD (2,560x1,440 pixeles). Además, puede ser configurada con hasta un procesador Intel Core M7, 8GB de RAM y 512MB de almacenamiento.

La Lenovo Yoga 900S tiene una tarjeta de video Intel HD Graphics, bocinas Dolby Audio Premium estéreo, Bluetooth 4.0, Windows 10 y trae el soporte del lápiz óptico de la empresa para permitir que los artistas puedan tener más precisión en la pantalla táctil o para que puedan dibujar con más libertad.

La Lenovo Yoga 900S estará disponible, según la compañía, en marzo a un precio inicial de 1099 dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad