Entretenimiento

“Me sentí terrible”: Steve Harvey sobre error con Miss Colombia

El presentador desmintió que el haber nombrado por error como Miss Universo a Ariadna Gutiérrez haya tenido fines publicitarios.

Steve Harvey

Steve Harvey(Foto: AP)

¿Creen que yo quería ser más famoso haciendo algo así?”, presuntó el controvertido presentador Steve Harvey, al comentar su terrible error en el pasado concurso de Miss Universo, cuando relató que la Miss Universo era la colombiana Ariadna Gutiérrez y unos tres minutos después tuvo que corregir a favor de la filipina Pía Alonzo Wurtzbach.

Según el portal Variety Latino, el pronunciamiento lo hizo el presentador durante una entrevista en su programa radial The Steve Harvey Morning Show, donde dijo que no es cierto que coronar erróneamente a Miss Colombia haya sido un acto de publicidad.

Relató que tras su error escuchó a los productores de la transmisión de televisión que había nombrado a la candidata equivocada y luego de comprobar el error, “hice lo que mi padre me enseñó a hacer. Tomé responsabilidad, regresé al escenario y dije que había cometido un error, Lo arreglé ahí mismo”.

Luego confesó que se sintió terrible por Miss Colombia y lamentó que todavía no haya podido hablar con ella. Sostuvo que ha tratado de hablar con Ariadna “peroo no me ha respondido”.

Como se recordará, en entrevista con La W, la bella reina colombiana dijo que el error de Harvey fue humillante para ella y para toda Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad