¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cúcuta Deportivo se queda en casa

José Augusto Cadena busca vender el 64% del equipo en 10 millones de dólares.

Luego de una reunión entre el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, el alcalde de Cúcuta, César Rojas, el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, y el vicepresidente del Cúcuta Deportivo, Juan Carlos Paredes, se logró un acuerdo para evitar que el Cúcuta Deportivo salga de la región.

El compromiso, que comprende seis puntos, busca que el club sea un equipo competitivo, que tenga buenos jugadores, que sea rentable para la ciudad y que vuelva a la primera categoría del fútbol profesional colombiano. 

"La noticia positiva es que el equipo va a jugar en Cúcuta, en el estadio General Santander", manifestó el gobernador del departamento del nororiente del país.

Por su parte, el Presidente de la Dimayor Jorge Perdomo reconoció la importancia de este acuerdo con las autoridades de la ciudad y el departamento. “Era un escenario bastante complicado, pero con la buena voluntad de los gobernantes del departamento y ciudad quienes querían preservar el Fútbol Profesional Colombiano en Cúcuta, y por supuesto una institución como la Dimayor, que reconoce la importancia de esta ciudad futbolera, y el Cúcuta Deportivo como uno de los equipos históricos más representativos, estaba convencido que al final del ejercicio y de las reuniones, llegaríamos a un feliz término”.

Además, se conoció que José Augusto Cadena, presidente del club, busca vender el 65% del equipo en 10 millones de dólares.

Cargando